lunes, 7 de marzo de 2011

Britney en OUT MAGAZINE

La Edición de Mujeres Que Amamos protagonizada por Britney Spears y MadonnaPhotobucket

Por primera vez en la historia de Out Magazine , dedican la edición entrera de Abril a mujeres que inspiran, escandalizan, educan, y nos excitan en una manera distinta a como lo hacen con otros chicos --. Celebrando este momento histórico con dos diferentes portadas. Una con la brillante Britney Spears fotografiada exclusivamente para Out por Ruven Afanador y la otra contará con la sesión nunca antes vista de Madonna por el fotógrafo Richard Corman en 1982, justo meses antes de que su carrera explotara.

Disfruta el adelanto de una de las fotos de Britney, que revela la historia de portada y vuelve a Out.com el Miércoles, 9 de Marzo para leer la entrevista íntima con Britney y ver todas las fotos de la sesión. El 14 de Marzo Out.com mostrará el exclusivo photoshoot de Madonna para comenzar a lanzar el número de
Mujeres que Amamos.

La edición de Out del mes de Abril con la doble portada de Britney y Madonna estará a la venta el 29 de Marzo, mismo día que el nuevo album de Britney Spears Femme Fatale sea lanzado en las tiendas y en iTunes.

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario