miércoles, 9 de marzo de 2011

ENTREVISTA a Britney - 'OUT Magazine'

Dónde estabas cuando escuchaste por primera vez tu canción en la radio?
Estaba en New Orleans, y tan emocionada. Es una sensación asombrosa escuchar tu propia canción sonando en la radio. Todavía tengo el mismo tipo de emoción cuando escucho alguna de mis canciones hoy en día.

En qué gastaste el primer gran cheque que recibiste?
En un brillante Mercedes blanco convertible.

Dónde fue la primera vez que viste un Britney drag queen?
En New Orleans cantando "Slave 4 U." Casi muero!

Cuando estabas comenzando, como quién querías moldear luego tu carrera?
Madonna. Sin dudas. Ella es una artista increíble. Aparte de Madonna, también admiro la carrera de Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos.

Hay alguna canción que deseás no haber grabado/que realmente no ames?
No. Todas mis canciones son jodidamente asombrosas.

En qué es distinto Femme Fatale de tus otros albums?
Pienso que Femme Fatale es mi album más maduro y optimista.

Quiénes son los colaboradores que se destacan en Femme Fatale?
He colaborado con Will.I.Am. Soy una gran fan de Black Eyed Peas, y siempre quise tabajar con él. También trabajé con una nueva artista de L.A. llamada Sabi. Ella rapea en una canción que amo que se llama "(Drop Dead) Beautiful."

Suponiendo que la reencarnación existe, en mi vida pasada pienso que yo era...
Audrey Hepburn, porque marcaba tendencias.

Suponiendo que la reencarnación existe, en mi próxima vida seré...
Un pájaro, y así podré volar.


Mi idea del infierno es...
Estar a dieta.

Mi idea del cielo es...
Un viaje con mis hijos.

Si no te hubieras convertido en super estrella, qué carrera crees que hubieras elegido?
Estaba en séptimo grado y era el día vocacional, recuerdo que quería ser abogada de entretenimiento. Siempre supe que estaría en este negocio de alguna manera. Creo que este camino fue mucho mejor.

Qué album considerás un cambiador de vida?
Left of the Middle de Natalie Imbruglia.

Con qué princesa de Disney te identificás más y porqué?
Depende del día.

Cuál fue el mejor consejo que recibiste y de quién vino?
Mi mamá me dijo que cuando tenga un mal día, coma helado. Ese fue el mejor consejo.

Cuál fue el peor consejo que algún ejecutivo musical te haya dicho?
Alguien me dijo una vez que en el video de "…Baby One More Time" yo debería interpretar una superheroína luchando contra un monstruo robótico gigante.

Cuál fue tu última pesadilla?
Que alguien me perseguía.

Qué sentirías si alguno de tus hijos resulta gay?
Amo a mis chicos sin importar nada.

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN HQ

Escuchás la música actual?
Si. Amo a Gaga y a Rihanna. "S & M" de Rihanna es increíble.

Qué canción de los últimos 10 años te hubiera gustado grabar?
“Love the Way You Lie” de Eminem y Rihanna.

Cuál es tu forma ideal de pasar un domingo?
Jugando con mis chicos, conseguir yogurt helado, entrenar, y tomar una siesta.

Cuál fue el rumor más tonto y ridículo que imprimieron sobre ti?
Que yo era un alien.

Cuál fue el rumor que más te dolió?
Que yo había muerto en un accidente automovilístico.

Qué mujer (viva o muerta) podría hacerte dudar sobre tu sexualidad?
Sólo tengo ojos para los hombres.

Cuál es tu Chica Dorada favorita?
Betty White, porque ella es tan dulce e inocente.

Tienes alguna fobia?
Volar, porque no me siento en control.

La mejor parte de ser famosa...
Poder llegarle a la gente y con suerte hacerlos felices.


CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA EN HQ
La peor parte de ser famosa...
Renunciar a tu privacidad.

Cómo te sientes ahora que cumplirás los 30 este año?
Estoy emocionada de salir de mis 20.

Cómo te sientes acerca de la cirujía plástica?
Cuando sea el momento, seguramente lo consideraré.

Supe por primera vez sobre sexo...
Cuando tenía 12 añós. Por mi mamá. Yo estaba confundida y asqueada.

Besar a Madonna fue...
Cool.

Estuviste casada dos veces – uno sólo duró 55 horas. Qué piensas sobre el matrimonio gay?
Pienso que todos debemos ser tratados de igual manera.

Lady Gaga es...
Unica.

Christina Aguilera es...
Verdaderamente talentosa.

Britney Spears es...
YO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario