martes, 1 de marzo de 2011

Entrevista a Britney por 'V Magazine'

Britney Spears, la chica más linda que jamas haya surgido de McComb Missisippi, está de nuevo en una misión para hacernos bailar. Esta primavera la más grandiosa estrella pop de nuestra generación regresa con Femme Fatale con un séquito de hits destinados para pasarla bien, noches largas, y un pesado viaje por los clubs. Con letras sexualmente descaradas en contra de un estilo agresivo europeo, el primer single del álbum "Hold It Against Me" se disparó al primer lugar en 19 países a pocas horas de su lanzamiento en Enero. Los fans como se puede ver, han estado esperando. A la edad de 29 años Spears a logrado un nivel de fama y notoriedad que la ha dejado continuar teniendo éxito con facilidad. Ella ha hecho de todo menos dormirse al volante. En Fatale encontramos a Spears en control de su imagen y su sonido construida en una década de marcas fuerte en cuanto al buen pop se refiere. Si amamos a Spears (e indudablemente si) es porque ella nos recuerda constantemente la diversión y la libertad que nosotros hemos disfrutado, y un presagio de días soleados venideros, Sus buenos tiempos se han preservado en ámbar. No queremos que cambie nunca. Ella es perfecta como es.

V .¿Cuando eras niña, imaginaste como podría ser la fama ?

BRITNEY SPEARS. No creo que haya pensado en la "Fama" cuando era niña. Yo sabia que queria ser una intérprete y sabía que me gustaba estar en los escenarios pero no creo que haya pensado en la fama y lo que implicaba ser famoso.

V. ¿Crees que fuiste destinada a ser una estrella?

BS. Sino, creo que Dios tiene un buen sentido del humor.

V.¿Sigues a la astrología?.

BS. Un poco, Me gusta creer que hay un poco de magia en el mundo, pero también creo que todos elegimos nuestro propio camino.

V.¿Cuando te diste cuenta que eras famosa?

BS. Soy famosa?

V. Define a una mujer fatal

BS.Una mujer que es sexi y fuerte, peligrosa y misteriosa, genial y segura de si misma.

V.Si tu disco Circus representó un regreso, ¿Qué representa Femme Fatale?

BS. Creo que Femme Fatale habla por si mismo, trabajé muy duro en él, y pasé casi dos años grabándolo, creo que es el mejor álbum que jamas haya hecho, no hay nada que decir. Dejare que la música hable por mi.

V. ¿Qué dirección estas tomando con el sonido?

BS. Quise hacer un sonido dance salvaje en el cual cada canción te haga levantarte y mover tu cuerpo de una manera diferente, eso es lo que yo quiero que me provoque la música que escucho. Este disco es para los clubs o algo que tu pones antes de salir en la noche, es el sonido mas innovador y maduro que he hecho hasta ahora.

V.¿Cuál es tu canción favorita del álbum y por que?

BS. Realmente amo "On the rocks" porque es muy diferente a lo que he escuchado, es muy fresca y peculiar.

V. En estos días parece que todo mundo colabora con todo mundo, y tu siempre haz sido muy selectiva, colaborarías de nuevo? Con quien te gustaria colaborar después?

BS. Tendrás que esperar y ver.

V.Cómo descubres a nuevos artistas, colaboradores y géneros de música?

BS. Me gusta cuando la música hace moverte y conectarte con tu alma, me encanta sentirme inspirada de inmediato cuando escucho música nueva. Siempre me llegan canciones hechas por nuevos artistas y productores de todo el mundo, lo que es maravilloso. De ahí sigo a mi corazón.

V. ¿Qué has estado escuchado en tu iPod últimamente?

BS. Me encantan los Black Eyed Peas. Ellos siempre me ponen de buen humor. los escucho mucho. Me encanta "Woo Hoo" de Christina (Aguilera) y "Paper Planes" de M.I.A. NO PUEDO dejar de escuchar "We don't speak americano" de Yolanda Be Cool & DCup.

V.Todos te conocen como Britney la estrella pop. Cuales son tus talentos e intereses que podrían sorprender a las personas?

BS. Amo cocinar, especialmente para mis niños y también hago un té dulce sureño de una receta de mi mamá. es muy bueno. Lo hago para mis niños todo el tiempo.

V. A pesar de los altibajos de tu pasado. Siempre haz logrado estar en la cima. ¿Cuál es el secreto de tu éxito?

BS. He aprendido a que siempre me diga la verdad a mi misma y nunca dejar que lo que las demas personas digan de mi cambie mi manera de ser. Es una importante lección que me tomó mucho tiempo aprender.

V.¿Qué te hace feliz?

BS. Mis niños.

V. ¿Qué te hace sentir triste?

BS. Cuando la gente es cruel entre sí.

V.Cada movimiento tuyo es reportado por los medios. ¿Cuáles son tus trucos para mantener el balance y no dejar que eso te afecte?

BS. Lo dejo pasar. Trato de bloquear todo eso y no poner atención a todo lo que escriben de mi en las revistas o en los sitios web. Terminé con todo eso.

V. En tu pasado le diste a tus fans un pase para entrar en tu mundo, mucho mas que ahora. ¿Crees que te has convertido en alguien que vigilan?

BS. Un poco, creo que es mas fácil dejar entrar a la gente cuando eres mas joven, pero cuando me volví madre quise un poco mas de privacidad para mi y para mis hijos. Una vida lejos de mi vida.

V.Qué te motiva a hacer lo que haces?

BS. Amo hacer nueva musica para mis fans, amo presentarme para mis fans, y lo mas importante, amo a mis fans, soy muy afortunada al tener su apoyo, ellos me manejan.

V.Si mañana escaparas de todo, ¿Qué harias? Qué es lo que más extrañarias? y lo que menos?

BS.Sería una mama de tiempo completo, y eso seria genial! extrañaria a mis fans y todo el amor que ellos me dan, pero definitivamente no extrañaria que siempre me toman fotos a todos los lugares que voy.

V.¿Qué es lo que te gustaría que la gente supiera de ti hoy?

BS. Que la perra volvió y mejor que nunca! (Risas)

V.¿Cómo te ves en 10 años?

BS. Aquí mismo!

V.¿Cuál crees que será tu legado?

BS. Dos chicos increíbles y mucha música que espero les traiga a las personas mucha felicidad.

El nuevo álbum de Britney Spears Femme Fatale sale a la venta en Marzo del 2011 - Jive Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario