domingo, 6 de marzo de 2011

FEMME FATALE Album Review

Official Media Reviews ha puesto en su web una reseña del nuevo album de Britney Spears "Femme Fatale":

Photobucket

Britney Spears - Femme Fatale (Album Review):

Till the World Ends:

Esta es una canción perfecta para que el disco empiece, porque te da una idea de como sonara el resto del álbum, Dr Luke y Max Martin realizaron este track y estoy seguro que sera un Hit explosivo con un coro muy envolvente y con un instrumental que te hará levantarte y bailar, es una de las bombas para el club en este álbum.

Calificación: 9.5/10

Hold It Against Me:

La mayoría de ustedes probablemente ya han escuchado la canción ya que fue lanzada como el primer sencillo, es un track divertido y electro dance y tiene a Dr Luke escrito en toda la canción con la divertida letra: ”If I Said I Want Your Body Now, Would You Hold It Against Me?” y un increíble breakdown producido por billboard, en general un buen track uptempo.

Calificación: 8/10

Inside Out:

Este es el tercer track del álbum y es un poco mas lento que los anteriores. Este track midtempo es producido por Dr Luke, Max Martin y Billboard, la cancion es muy sexy y dándole poder a todas las señoritas de alla afuera porque en una parte de la letra ella canta " come on push me to the side kiss me till the end of the night" te hace sentir hot y es uno de esos tracks que cambiará después de escucharlo algunas veces.

Calificación: 6/10

I Wanna Go:

I wanna Go es una de nuestras canciones favoritas comenzando con silbidos e instrumentos felices, este track recuerda mucho a Bob Sinclair, esta producción de Max Martin y Shellback es para salir con las chicas y pasarla bien. Tiene potencial para ser un hit.

Calificación: 8.5/10

How I Roll:

Esta canción producida por Boodshy es un track muy diferente y único a su manera, Britney va desde muy abajo a muy alto, en general esta canción es una de esas que resaltan en el álbum porque es muy diferente a las demás.

Calificación: 7/10

(Drop Dead) Beautiful (Featuring Sabi):

Esta canción empieza con un raro intro, que va despacio hasta que la recién llegada Sabi empieza a rapear en el inicio con Britney y provocan un zumbido que hace que AMEN el coro, es increíble con un na na na repetitivo, pero no como Till The World Ends, esta canción exhibe el poder vocal de Britney. Me recuerda un poco a Soda Pop pero no suena como esa. En general esta cancion se llevara muy bien con las radios y lo mas probable es que pueda llegar a lo mas alto de las listas.

Calificación: 9/10

Seal It with a Kiss:

O como me gusta llamarla. "Amnesia" parte 2, esta es una canción dulce y típica de Britney y me refiero a típica como a la que los fans estan acostumbrados y la amarán, es un track fresco pero no es mi favorito del álbum. Es olvidable.

Calificación: 5/10

Big Fat Bass (featuring will.i.am):

Esta es la canción que probablemente será la favorita de todos en Femme Fatale, es producida por Will.i.am de los Black Eyed Peas y es una BESTIA. Esta canción empieza mostrando la voz sexy y grave de Britney con pianos tocando y después cambia completamente, como si se tratara de otra canción, Will.i.am suena bien cantando con Britney al mismo tiempo “We Breakin’ All The Glasses”, esta será el himno del verano, por decir poco.

Calificación: 9.5/10

Trouble for Me:

Este es un track diverdo con elementos dance-rock, comienza con una guitarra acústica y después explota con Britney cantando ”How Risky Can It Be” este es un track muy bueno para escuchar mientras te preparas para salir. No diré que es metal pero es una cancion pop rock que suena INCREIBLE con la voz de Britney.

Calificación: 8/10

Trip to Your Heart:

No llamaré a ésta una balada, tal vez una balada dance que es producida por Bloodshy, es un track real, es como si Firework de Katy Perry conociera a Unusual You de Britney. Esta es otra canción que muestra de buena manera los vocales de Britney y ella lo hace bien y hermosamente en este tema dulce pero bailable.

Calificación 8.5/10

Gasoline:

Cuando leí el titulo de la cancion estaba pensando "de que diablos se tratara"? sin saber que sería mi favorita de Femme Fatale, este track de Dr Luke y Benny Blanco es en mi opinión el mejor, porque el beat en la canción es enfermizo y cambia a cada segundo, es como Toxic con esteroides, el repititivo FIRE FIRE FIRE es increible porque está hecho en una manera muy astuta y Britney lo entrega y lo hace bien, y espero que sea elegido como single con un video sexy y endemoniado.

Calificación: 10/10

Criminal:

Britney termina este disco con un track Mid-tempo y esta es otra canción que resalta del álbum y me recordó mucho a American Life de Madonna, esta canción es una fiera y es muy poderosa pero no es mas que una manera muy linda de terminar el disco.

Calificación: 7/10

Calificación del disco: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario